Calle de los Novillos, 15 40003 Segovia
921 42 13 58
info@tallerconrauto.es

Compra y venta de vehículos y tu taller de confianza en Segovia

¿Quieres vender tu coche o quieres comprar un vehículo de ocasión? En Conrauto encontrarás los especialistas que tu coche necesita. Taller mecánico y compra venta de vehículos, somos tu taller de confianza en Segovia.

Ven a vernos, contamos con una amplia gama de vehículos de todas las marcas, también disponemos de furgonetas y 4x4 a los mejores precios. Todos nuestros coches de ocasión se someten a estrictos controles por parte de nuestro equipo de mecánicos para garantizar que su circulación es 100% segura y su durabilidad es mayor. 

Tenemos los mejores precios, ven a ver nuestros coches, te asesoraremos y ayudaremos a elegir el coche que mejor va contigo.

Si buscas vender  tu vehículo, en Conrauto te lo compramos. Te haremos la tasación y te ofreceremos el mejor precio por tu coche.

Además, somos taller especializado en la reparación de vehículos. ¡Pide tu cita! Nos encargamos del mantenimiento de tu vehículo, cambio de filtros, aceite, revisión de neumáticos...  

Contamos con lo último en equipos de diagnosis y un equipo humano formado por profesionales especializados. También realizamos pre ITV, cambio y tintado de lunas.

Somos especialistas en neumáticos, contamos con las mejores marcas del mercado, también para tu moto. Cambiamos tus ruedas y realizamos el equilibrado. 

Coge tu coche y acelera a Conrauto.